Orgullosos por firmar la pasada semana, un acuerdo de distribución con la marca taiwanesa Teamgroup, especialista en módulos de memoria, unidades SSD y otras soluciones de almacenamiento de alto rendimiento. 

Con una experiencia de más de 20 años en el sector y unos 400 empleados en todo el mundo, Teamgroup está consolidada como una marca de peso relevante a nivel internacional que ha sido galardonada con numerosos premios, tales como el IF Design Award 2018 y 2019, el RED DOT Design Award 2019 o el Good Design Award 2019, entre otros destacables. Su objetivo no es otro que aportar a sus clientes productos a la vanguardia de la innovación con un estricto control de calidad, según confirma en su página web oficial.

Además, en Globomatik, mayoristas informática, ya contamos en nuestro catálogo con una de las gamas más importantes de Teamgroup: la serie gaming T-Force, nacida para satisfacer las diferentes demandas de equipos de juegos de alta gama. Cabe destacar su exitoso módulo de memoria luminosa T-Force Delta RGB, compatible con Intel XMP 2.0 y armada con una iluminación LED RGB deslumbrante, de acuerdo con fuentes de la compañía.

Marco Huertas, CEO de Globomatik, asegura que “estamos orgullosos por habernos convertido en mayorista oficial de Teamgroup, ya que además de compartir nuestros mismos valores en lo que a calidad e innovación se refiere, nos permite enriquecer nuestro catálogo con módulos de memoria DDR4 y unidades SSD que permitirán a aquellos clientes enfocados en el sector Gaming, romper el límite de la velocidad y disfrutar del mundo cambiante de los juegos”.