Desde el nacimiento de Globomatik como mayoristas informáticos en el año 2002, nuestra máxima siempre ha sido el proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra de primer nivel bajo el claim “Best Experience!, pues para Globomatik las personas son lo más importante y ese es el principio fundamental que nos mueve para alcanzar un alto grado de excelencia, puesto que para nosotros, todo suma.

Todo ello, unido a nuestra labor de comercialización de productos pertenecientes a marcas líderes en el mercado nacional e internacional, contribuye a que nuestros clientes disfruten cada día más de la experiencia global que resulta de comprar en Globomatik.

Ahora, gracias a la encuesta realizada recientemente por GFK , una gran organización experta en investigación de mercados de España y de todo el mundo con más de 80 años de experiencia, hemos podido reafirmar nuestras ventajas competitivas, conocer nuestras debilidades y comprobar gratamente que estamos cumpliendo con nuestra misión y valores que en su día definimos. Te contamos a continuación cuáles han sido los hallazgos de esta encuesta a nivel nacional.

 

El 70% de los encuestados han posicionado a Globomatik por encima de nuestros competidores

Teniendo en cuenta los valores medios del ratio de satisfacción que han indicado los consumidores para cada una de las organizaciones presentes en el sector de los mayoristas informáticos, Globomatik se encuentra por encima de la media. Lo que indica que nuestros clientes se sienten altamente satisfechos con nosotros respecto a la competencia.

Infografía GFK encuesta_GlobomatikObtenemos entre un 90% y un 103% en el ratio de satisfacción respecto a precios, opciones de pago y gestión de vida del producto

Así es, los consumidores encuestados han indicado que se encuentran muy satisfechos con los precios que tienen nuestros productos, así como con los costes de envío tan competitivos que implementamos actualmente, como por ejemplo los portes fijos de tan sólo 2,99€ en pedidos inferiores a 199€ y si supera esta cantidad, los portes son gratis en Península.

Por otro lado, superamos en un 100% su satisfacción en relación a la media de la competencia, en lo que respecta a las diferentes opciones de pago disponibles y los servicios financieros que ofrecemos, para hacer frente a los pagos de los productos de una forma más fácil y cómoda.

Además, la encuesta ha revelado que realizamos una gestión de vida del producto muy eficiente: desde que se produce su lanzamiento ya lo tenemos en nuestro catálogo a disposición de nuestros clientes y en el momento que queda obsoleto, lo colocamos en outlet para así poder ir adquiriendo nuevos lanzamientos, ya que como bien es sabido el sector de los mayoristas informáticos es tremendamente efímero.

El 80% de los consumidores está altamente satisfecho con la velocidad de entrega y seguimiento online de Globomatik, mayorista informática

Trabajamos cada día en ofrecer un servicio lo más rápido posible para no hacer esperar a nuestros clientes en la recepción de sus productos, que actualmente se produce en tan sólo 24 horas. Además, ponemos nuestros esfuerzos en que puedan realizar cómodamente el tracking online de sus compras de principio a fin.

 

Hacemos felices a más del 70% de nuestros clientes, gracias al gran surtido de productos e información disponible y la relación calidad-precio que ofrecemos

Como distribuidor mayorista en nuestro país, estamos en continua investigación de las tendencias de nuestro sector para ofrecer en todo momento los productos tecnológicos más innovadores, bajo marcas de alta excelencia y calidad que superen siempre las expectativas de nuestros clientes, quienes además consideran que la relación calidad-precio que ofrecemos es excepcional. Por otro lado, no olvidamos la importancia de proporcionar toda la información necesaria sobre nuestros productos para que puedas realizar decisiones de compra plenamente informadas.

 

Más de la mitad de los encuestados se muestra satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente y su experiencia de compra online

Sabemos que es esencial, especialmente cuando hablamos de un gran proveedor informático, una buena atención al cliente que se adapte perfectamente a tus necesidades en cada momento y a tu tipo de negocio, para así poderte ofrecer la mejor solución tecnológica. Para ello contamos con un gran equipo comercial a tu disposición que siempre está encantado de poder escucharte y asesorarte en todas tus dudas.

Además, la encuesta ha revelado que nuestros clientes valoran con buena nota su experiencia de compra en Globomatik, tanto online como offline, en lo que respecta a la disponibilidad de producto que ofrecemos, la gestión eficiente de nuestra tienda online y toda la información en línea de la que disponemos de forma muy accesible e intuitiva.

 

De la misma forma que gracias a esta encuesta de GFK hemos podido reafirmar cuáles son nuestras virtudes por las cuales nos eligen como proveedores mayoristas de informática, también nos ha permitido conocer qué aspectos son los que nuestros clientes valorarían de forma muy positiva si los mejorásemos.

Es por ello que tenemos un firme compromiso por trabajar diariamente para poder ofrecerte mejores servicios, en aspectos como soporte de marketing para tu imagen de marca o cursos de formación para incrementar tus conocimientos sobre las innovaciones y tendencias en el sector, como por ejemplo en lo relativo a proveedores dropshipping informática, Marketplace España y Amazon Marketplace, aspectos en los que Globomatik también está especializado.

 

Desde Globomatik, queremos agradecer la valoración tan positiva recibida por parte de nuestros consumidores, pues son el pilar fundamental de nuestra actividad diaria. Trabajamos muy duro cada día, con profesionalidad, ilusión y pasión para alcanzar la excelencia como experiencia, y todo ello es posible gracias a todo el equipo que conforma Globomatik, desde los directivos, pasando por los empleados y los partners, hasta llegar a nuestros queridos clientes.

Estamos plenamente convencidos de que en una cultura corporativa orientada al cliente como la que poseemos, Todas las acciones, las pequeñas y las grandes, cuentan”; algo que en Globomatik tenemos siempre muy presente para superarnos día tras día.