Con el enchufe inteligente FRITZ!DECT 210 es posible activar y desactivar dispositivos eléctricos de forma manual o automática. Gracias a su sistema de protección contra salpicaduras (IP44) y a un rango de temperaturas ampliado, el FRITZ!DECT 210 resulta sumamente resistente e ideal para su uso en exteriores. La toma de corriente inteligente mide el consumo de energía, lo registra y contribuye a la reducción de gastos. En Globomatik, mayorista FRITZ! te explicamos como funciona este enchufe inteligente que te ayudará a ahorrar energía y tener tus dispositivos controlados.


Por fin es posible administrar el consumo de energía de una forma inteligente

FRITZ!DECT 210 puede encender y apagar automática o manualmente la fuente de alimentación de cualquier dispositivo conectado a la red eléctrica de hasta 3.450 vatios. Podrás ajustar individualmente los periodos de actividad, por ejemplo, diferenciando cada día de la semana, con el calendario de Google, o, incluso, dependiendo de la hora de salida y puesta del sol. Pero no podemos olvidar que, además, FRITZ!DECT 210 puede ser manejado cómodamente desde un ordenador de sobremesa, un equipo portátil, un smartphone, un FRITZ!Fon o, incluso, una tableta. Y, además, podemos acceder a él tanto desde casa como a través de Internet.



Medición del consumo de energía

FRITZ!DECT 210 mide y almacena el consumo de energía de los dispositivos eléctricos que le hemos conectado previamente. A través de la interfaz de usuario de FRITZ!Box, podemos acceder de una forma muy sencilla a todos los datos registrados por el dispositivo. Incluso, si lo deseamos, podemos recibir regularmente a través de nuestro correo electrónico información muy detallada acerca de la potencia suministrada, el estado de cada dispositivo, su consumo, el coste de nuestra factura eléctrica y las emisiones de dióxido de carbono que estamos generando.

La toma de corriente inteligente se conecta a tu FRITZ!Box pulsando la tecla "DECT" situada en tu router. El FRITZ!DECT 210 puede configurarse y manejarse fácilmente desde la interfaz web del FRITZ!Box. La red DECT de la que ahora forma parte tu FRITZ!DECT 210 ha sido cifrada en la fábrica de FRITZ!, por lo que es totalmente segura.



Concebido para su uso en exteriores

FRITZ!DECT 210 está equipado con un sistema de protección contra salpicaduras estandarizado IP44 y es capaz de resistir variaciones extremas de temperatura. De este modo, además de utilizarse dentro de casa, por ejemplo, en habitaciones con ambientes húmedos, también se puede controlar, medir y registrar el consumo de energía de los dispositivos conectados en el jardín o zonas exteriores. Las actualizaciones van añadiendo nuevas funciones



FRITZ!DECT 210 de AVM en un vistazo

Toma de corriente enchufable con medición del consumo de energía, controlable desde el FRITZ!Box (toma de corriente DECT inteligente)

 Sistema de protección contra salpicaduras (IP 44) y un rango de temperaturas ampliado para su uso en exteriores.

Para usar a temperatura ambiente entre -20 °C y +40 °C.

Red DECT libre de interferencias, con cifrado de seguridad y un amplio alcance.

Encendido de los dispositivos conectados incluso desde smartphone o FRITZ!Fon.

Programación cómoda siguiendo un horario establecido personalmente, por ejemplo, un ciclo de día y noche (modo nocturno) o con ayuda del calendario de Google.

Registro y evaluación del consumo energético de los dispositivos conectados, opcionalmente mediante correo regular del servicio de notificaciones.

Medición de la temperatura ambiente y representación en el FRITZ!Box, FRITZ!Fon y MyFRITZ!App.

División de la red eléctrica en dos polos [deactivar de fase (L) y conductor neutro (N)]