Con el claim ¡nos volvemos locos!, ponemos en marcha la mayor liquidación de producto ofrecida hasta el momento. Nuestros clientes tendrán toda la semana para beneficiarse de estos precios, pero recomendamos no dejar las compras para el último momento, porque tenemos unidades limitadas.

 

Ofreceremos más de 100 marcas distintas que compendian un total de casi 800 productos con hasta un 90% de descuento. Entre las familias que ofertamos se encuentran, productos de almacenamiento, impresoras, placas base, portátiles, monitores, tablets, telefonía, tarjetas gráficas, televisiones… Más de 50 categorías distintas a las que sumamos, productos reacondicionados y liquidaciones extremas.

Cristóbal Murcia, responsable de compras en Globomatik, nos asegura que “Cyber Week pretende destacar grandes oportunidades de compra a nuestros clientes, ya que se ofrecerán chollos a precios escandalosos. Es por este motivo que animo a todos nuestros clientes a ojear todo el producto ofertado, porque entre todas las marcas y familias de producto, hay grandes oportunidades de compra”.