El día 11 de marzo se celebró el Encuentro Anual del Ranking del Canal 2019 en el que se reunieron los portavoces de distintas empresas y fabricantes del canal TI. Marco Huertas, CEO de Globomatik, estuvo presente.

Ayer, día 11 de marzo a las 13:30PM tuvo lugar el Encuentro Anual del Ranking del Canal 2019 en el Restaurante More, en Madrid.

A este encuentro asistieron portavoces de Globomatik, Schneider Electric, DMI Computer, Esprinet Ibérica, Exclusive Networks, GTI Software, HPE España, HP España, Lenovo España, Ilunion IT Services, MCR, Samsung España y Valorista.

Este encuentro se ha realizado con motivo de trazar panorámica sobre las expectativas, tendencias y oportunidades para la red comercial, asociadas a los servicios de valor y a los negocios de movilidad, seguridad, Cloud, SAAS o loT, entre otros. Todo esto, con vistas al resto del año 2019.

Nuestro CEO, Marco Huertas, estuvo allí, y pronto nos informará de las expectativas para este 2019 y de las tendencias que están en el foco de la actualidad.