Bandai Namco lanza en el mes de enero del 2020 su nuevo juego Dragon Ball Z: Kakarot, en el que nos volveremos a poner en la piel de Goku y otros luchadores para revivir la historia al completo. Este lanzamiento, cuenta con una edición coleccionista que hará que los fans de Dragon Ball se froten las manos. En Globomatik, distribuidores mayoristas videojuegos, os damos toda la información necesaria para que estéis al tanto de este nuevo lanzamiento. ¡Por Shenron!

 

El 20 de noviembre de 1984, Akira Toriyama mostró al mundo su nuevo manga Dragon Ball publicándolo en la revista Shonen Jump. A partir de aquí, se abrió un mundo de publicaciones, animes y videojuegos que siguen formando parte de la vida de los aficionados veteranos y de los que se han incorporado recientemente. Dragon Ball se ganó su lugar dentro de la cultura popular hace más de 30 años y todo apunta a que va a seguir así por muchos años más.

Con las evoluciones tecnológicas, los videojuegos de Dragon Ball han ido avanzado y mejorando y ahora es el turno del lanzamiento del nuevo Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo y único RPG de acción de la saga.

Los videojuegos de Dragon Ball siempre han estado basados en el combate. Este nuevo juego pretende que vivamos la historia de Dragon Ball de manera totalmente diferente. Así que vamos a explicar un poco, lo que vais a poder encontrar.

 

¡Cuánto nos alegra ser tú, Goku!

Como su nombre indica, estamos ante un RPG. Por primera vez podremos experimentar la historia de Dragon Ball Z mediante eventos épicos y misiones secundarios con momentos de la historia nunca vistos anteriormente que nos ayudan a encajar muchas piezas perdidas que formaban parte de la historia.

Además de los combates únicos a los que nos tienen acostumbrados, con amplios campos de batalla destructibles y el uso de todas las habilidades de nuestro personaje, este RPG nos permite experimentar la vida como si fuésemos Goku: Pescar, volar, entrenar, conducir y entablar amistades con el elenco de Dragon Ball.

Goku no será el único personaje jugable, también podremos hacerlo con Gohan, Vegeta y otros. ¿Preparados para volver a darle su merecido a Freezer, Célula, Boo, etc?

 

¡Una Edición Coleccionista única!

Para todo amante de Dragon Ball, esta Edición Coleccionista debe ocupar un espacio en su ludoteca obligatoriamente.

La Edición Coleccionista contiene:

El juego completo.

Season Pass para la descarga de todos los DLC.

Libro de arte del juego de 25 x 30 cm.

Mapa del Hub de 48 x 31 cm.

Steelbook exclusiva.

Un Diorama exclusivo (y alucinante) con Goku y Gohan montados en su nube voladora (nube Kinto) acompañados de un mítico T-Rex con un tamaño de 20 x 20 x 20 cm.

edicion coleccionista

 

¿Qué os parece? Para todo fan de Dragon Ball es una pieza indispensable y pronto formará parte de nuestro portfolio. En Globomatik, mayorista de consolas, encontrarás esta y otras Ediciones Coleccionista desde su lanzamiento. ¿Te las vas a perder?