Uno de los juegos exclusivos para PS4 es Days Gone. Sin embargo, este juego se lleva retrasando más de la cuenta. Pero por fin se conocen las primeras ediciones de Days Gone para PS4 y la fecha de lanzamiento. ¡Te lo desvelamos!

 

Toda la información de Days Gone para PS4

Days Gone para PS4 es uno de los juegos más esperados del 2019. Y pese a que llevamos meses detrás de esta historia de supervivencia post-apocalíptica, por fin empezamos a descubrir datos realmente interesantes sobre sus versiones.

daysgone1

 

Versiones de Days Gone para PS4

Sony Interactive Entertainment ha afirmado de manera oficial que habrá un total de 3 versiones de Days Gone para PS4. Es decir, 3 ediciones diferentes que los jugadores podrán adquirir segundo prefieran.

La versión más ‘sencilla’ de todas es la edición estándar, que se podrá encontrar en los puntos de venta habituales y a un precio de 69,99 euros.

Por otro lado, tenemos la edición especial, que incluye caja metálica, libro de ilustraciones digital y en formato físico “The Art of Days Gone”, la banda sonora también en ambos formatos, y 3 skins de moto de errante, la habilidad “manitas” y un tema dinámico para la consola. El precio:  79,99 euros.

daysgone2

 

Luego, en tercer lugar, tenemos la edición coleccionista de Days Gone. Esta versión incluye todo lo de la edición especial, y a mayores una figura de Deacon St. John, seis pines de coleccionista, cuatro calcomanías y un parche Days Gone. Es sin duda la versión más espectacular de todas. Y saldrá a un precio de 149,99 euros.

daysgone3

El encargado de hacer el doblaje español será Claudio Serrano

 

¿De qué va el juego de Days Gone?

Days Gone transporta al jugador a un futuro post apocalipsis en el que el mundo está en tu contra. Así que tendrás que ponerte en la piel del cazarrecompensas Deacon St. John, que va por el mundo en su moto luchando contra los humanos infectados por el virus. Por lo que la lucha por la supervivencia estará más que asegurada. Y por supuesto, la diversión.

 

¿Cuál es la fecha de salida de Days Gone para PS4?

En lo que se refiere a la fecha de lanzamiento, hay que esperar al 26 de abril de 2019 para disfrutar de este juego en exclusiva en PlayStation 4.

Esperamos que esta fecha sea la definitiva y que no volvamos a tener retrasos en la fecha de salida. Lo que está claro, es que el juego está más cerca que nunca.

 

¿Todavía no tienes tu PS4?

Para jugar a Days Gone necesitas tener una PS4, porque este juego saldrá en exclusiva para esta consola. Así que, si te interesa, en Globomatik somos mayorista Sony y distribuidor PS4, por lo que podrás comprarla siempre al mejor precio.

¿Qué te parece Days Gone para PS4? ¿Te lo vas a comprar? ¿Qué edición?