NGS ha decidido convertir una de sus gamas más famosas de ratones inalámbricos en versión mini, adaptándose así al rápido estilo de vida cotidiano de los usuarios. ¿Quieres verlo bien?

En Globomatik, como mayoristas informática y distribuidores mayoristas NGS, ¡no hemos dudado en hacernos con los NGS Bow Mini! No sólo es que se trate de unos magníficos dispositivos inalámbricos con cobertura de hasta 10 metros y sensor óptico avanzado RF 2.4 GHz de control ultra preciso…

¡Su textura es la que nos ha enamorado! Conseguida gracias a un acabado brillante en diferentes colores disponibles, a unos laterales de goma contorneados y a una combinación de increíbles texturas que garantizan una experiencia y comodidad únicas.

No obstante, el valor de estos ratones también está en su precisión, pues su sensor óptico y selector de DPIs te permiten elegir la velocidad del ratón entre las siguientes: 800/1200/1600. Además, con su Instalación “Plug and Play” a través de su Nano receptor, solo tendrás que conectarlo y empezar a trabajar, ¡sin ningún tipo de complicación!

NGS Bow Mini en Globomatik

¿Optarás por un NGS Bow Mini Blue o un NGS Bow Mini Gray? No te preocupes si aún no estás seguro, ya que ambos son ideales tanto para los desplazamientos como para los ordenadores portátiles. No olvides combinarlos con un fantástico altavoz NGS, altavoz bluetooth NGS, auriculares NGS u otro ratón NGS a elegir entre nuestro variado catálogo de productos. Si lo deseas, puedes tenerlos todos disponibles en tu propio eCommerce o en tu Marketplace favorito, bien sea mediante integración automatizada con módulos Prestashop o a través de nuestros servicios dropshipping, pues queremos aspirar a ser tus proveedores dropshipping de confianza. Cuenta con Globomatik, los primeros en ofrecerte lo último con la Best Experience!