Hoy, desde Globomatik, os anunciamos que acabamos de lanzar nuevamente para este año nuestra campaña de Comuniones 2019, poniendo a disposición de todos nuestros clientes una amplia selección de productos idóneos para esta celebración, que estará en vigor hasta el 28 de junio.

Siendo uno de los principales mayoristas informáticos en el panorama nacional, nuestro especial Comuniones 2019 cuenta con una selección de más de 700 productos tecnológicos aptos para todos los gustos, procedentes de múltiples fabricantes.

Podéis elegir portátiles de marcas como MSI, Apple, HP, Asus, Acer o Lenovo, entre otros. Smartphones Xiaomi, sinónimo de fiabilidad a precios competitivos. Smartphones Samsung, incluyendo los Samsung Galaxy S10E y el Samsung Galaxy A50 e incluso el Smartphone Huawei P Smart Plus con sus dos cámaras frontales y sus dos traseras con IA, el cual es una de las últimas novedades.

Además de estos productos, la campaña de Comuniones 2019 de Globomatik incluye un amplio abanico de productos gaming, idóneos para regalarlos a los amantes del mundo de los videojuegos.

Entre estos productos se encuentran ratones, auriculares y teclados gaming Razer, Cooler Master, NGS y Logitech. También encontraréis sillas gaming AKRacing y Drift, capturadoras AVerMedia y más productos de otras marcas de gran renombre en este ámbito. No hay que olvidarse de las consolas, entre las que se encuentran la Nintendo Switch y las PS4 Slim y PS4 Pro con sus periféricos y juegos, así como otras consolas Retro muy demandadas por los usuarios.

Como bien afirma Cristóbal Murcia, nuestro Jefe de Compras en Globomatik, también podréis descubrir en la sección de Comuniones de nuestra tienda online una amplia variedad de productos que están a la vanguardia de la innovación, “Desde scooters eléctricos Skateflash a Hoverboards Olsson & Brothers, incluyendo las cada vez más vistas bicicletas eléctricas, hemos querido cubrir todos los campos para que exista una gran variedad donde elegir, demostrando que siempre estamos a la vanguardia de la tecnología”.

Sea cual sea el regalo que buscas, seguro que lo encontrarás en Globomatik, pues nos esforzamos diariamente para ofrecer el mejor servicio y variedad posibles para posicionarnos como mejores mayoristas informática España con amplia experiencia en el sector. Es por ello que somos mayorista Xiaomi, mayorista Apple, mayorista MSI, distribuidor HP, mayorista Samsung, así como importante distribuidor mayorista de docenas de marcas más. Sin olvidar nuestro servicio como proveedores dropshipping España, que te permitirá sacar un mayor partido a tu canal de venta online, sin necesidad de disponer de stock. ¡No dudes en informarte!