¿Buscas un micrófono ligero para grabar sonido? En ese caso, te invitamos a conocer el AVerMedia Live Streamer MIC 133. Es una opción muy buscada por los creadores de contenido, porque te permitirá usarlo en plataformas como YouTube y disfrutar de unos resultados profesionales por poco dinero.

 

AVerMedia Live Streamer MIC 133: mejor grabación de sonido

Los creadores de contenido que dan sus primeros pasos en Internet no lo tienen fácil para hacerse con todo el equipo de grabación que necesitan. Sin embargo, si lo que buscas es un micrófono ligero capaz de grabar sonido, AVerMedia Live Streamer MIC 133 es de lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.

Empezando por las características, el Live Streamer MIC 133 (AM133) es un micrófono unidireccional de 3,5 mm. El hecho de que sea ultraligero (con unas dimensiones de 70 x 83.3 x 132.25 mm y un peso de apenas 80 gramos) lo convierte en una opción interesante para transportar, para viajar y para su uso en exterior. También se puede utilizar en interior, fijo sobre una mesa.

En términos de compatibilidad no decepciona, porque es idóneo para su uso en exterior, pudiendo funcionar perfectamente con DSLR, smartphones y PC. Por lo que podrás utilizarlo sin problemas con los distintos sistemas operativos, ya sea Android, iOS, Windows o MacOS.

aver 2

 

La sensibilidad es de -37 dB ±3 dB at 1 kHz, (0 dB = 1 V/Pa) y la frecuencia de respuesta 20Hz ~ 16kHz, así como un SPL máximo de 110 dB.

Es muy versátil y solo tendrás que conectar el micrófono a una cámara o a un palo selfie para empezar a grabar el sonido. Todo ello con una buena calidad e incluso en movimiento, sin que interfiera en absoluto.

En lo que se refiere a conectividad, incluye un cable adaptador de audio de 4 a 3 polos de 3,5 mm, para así conectar los auriculares y escuchar un chat o música mientras se hace streaming.

Por lo que, en definitiva, este AVerMedia Live Streamer MIC 133 ofrece una solución potente en cuanto a grabación de sonido por muy poco dinero.

 

¿Para quién es este tipo de micrófono?

Está pensado para youtubers, vloggers, streamers y los usuarios que buscan calidad de audio a la vez que movilidad, porque son gadgets muy prácticos que podrás llevar a cualquier parte.

 

¿Dónde comprar el AVerMedia Live Streamer MIC 133?

En Globomatik somos proveedor AVerMedia, por lo que podrás adquirir productos como este desde nuestra tienda online y al por mayor, para disfrutar de una relación calidad-precio impecable.

Así que, si no conocías esta marca, ya sabes, sigue a AVerMedia España, porque tienen muy buenos productos como este AVerMedia Live Streamer MIC 133 que desde Globomatik te recomendamos.

¡No dudes en tenerlo en cuenta si buscas un micrófono del estilo!