Te presentamos NGS Artica Pride, unos originales auriculares inalámbricos circumaurales con tecnología Bluetooth y de diseño exclusivo.

Ya puedes despedirte de esa incómoda sensación de escuchar música con interrupciones, ya que con los nuevos auriculares NGS podrás alejarte hasta 10 metros del dispositivo al que lo tengas emparejado, con una duración de ¡hasta 7 horas!

No te preocupes si los estás usando con tu teléfono y de repente recibes una llamada mientras estás escuchando tu canción favorita, ya que la música se detendrá y podrás contestar sin tener que tocar tu smartphone, gracias al micrófono integrado del que dispone.

Pero además, por si esto no fuera suficiente, NGS Artica Pride destaca por su calidad de sonido gracias a sus 32 Ohmios de impedancia y a su respuesta de frecuencia de 20Hz-20kHz.

Auriculares NGS Artica Pride

Todo ello, unido a su confort insuperable gracias a sus almohadillas acolchadas y a su diadema ajustable, te dan plena libertad y elegancia para escuchar tus melodías favoritas o la voz de aquellos a los que más quieres con la mejor calidad de sonido garantizada.

Desde Globomatik, como mayoristas informática y proveedores dropshipping España, ponemos a tu disposición todo nuestro portfolio de auriculares Bluetooth NGS, altavoz NGS, ratón NGS, entre otros muchos periféricos de gran calidad, los cuales puedes optar por comercializar bien en tu eCommerce, vía servicios dropshipping o mediante integración automatizada a través de módulos, o bien probar el nuevo canal de venta online en Marketplaces como Amazon, Ebay o Fnac. ¡No te arrepentirás de nada!