¿Quieres tener un entrenador personal en propia muñeca? En ese caso, el reloj inteligente Apple Watch 4 es lo que necesitas. ¡Te contamos por qué!

 

Características del Apple Watch 4

Los smartwatches están en auge por muchas razones. Pero sobre todo porque las personas cada vez se cuidan más. Y para realizar un seguimiento del deporte que realizamos en el día a día, de cómo dormimos o del ritmo cardíaco, este tipo de relojes son imprescindibles. Sobre todo, si es como el Apple Watch, bonito por fuera y tremendamente útil por dentro.

Este dispositivo incorpora una pantalla táctil con una resolución de 384 x 480 píxeles. Y está disponible en dos tamaños, 40 y 44 mm (para hombre y mujer). El diseño es atractivo y está fabricado de aluminio y acero inoxidable. Además, lo hay disponible en los colores plata, gris espacial, oro, oro rosa y negro.

En términos de rendimiento, trae un chip S4 que sea más que óptimo para poder utilizarlo sin límites. Asimismo, la batería dura un día en uso intenso o varios en uso moderado.

En lo que respecta a conectividad, el Apple Watch 4 incorpora Wi-Fi, Bluetooth, NFC y LTE (opcional). Por lo que los usuarios que así lo requieran podrán disfrutar de 4G para usarlo de manera más independiente con al iPhone, para llamadas, uso de Internet, etc. También hay una edición con GPS.

apple watch 4

Con el Apple Watch podrás hacer un seguimiento de tu salud y también un seguimiento de tu actividad diaria. Es como si de un entrenador personal se tratase, porque te ayudará a establecer metas, conseguir objetivos, ver los pasos andados, calorías quemadas y cerrar el círculo de actividad cada día.

Es mucho más que un reloj convencional que da la hora, porque podrás tener un completo dispositivo para el deporte en tu muñeca. Y no solo para el deporte, porque podrás personalizarlo con distintas esferas y correas para que lo adaptes a distintas situaciones, ya que puede ser un reloj fino y elegante al mismo tiempo.

Pero, además, si algo tiene el Apple Watch es un sin fin de aplicaciones que permiten cuidarse y que podrás descargar desde la App Store de manera gratuita en algunos casos (ya que también hay de pago). Algunas de ellas podrás usarlas desde el propio reloj, para exprimir sus funciones y hacer más de lo que imagines.

Asimismo, también podrás recibir en tu reloj llamadas de teléfono y leer mensajes sin tener que estar pendiente del iPhone, para así no perderte nada de lo ocurra en tu smartphone desde tu smartwatch.

El Apple Watch 4 es, por tanto, muy completo y pensado para los usuarios que quieran disfrutar del iPhone en su muñeca.

 

¿Dónde comprar el Apple Watch Series 4?

Si quieres comprarlo al mejor precio y al por mayor, que sepas que somos distribuidor de Apple, por lo que en Globomatik encontrarás siempre una relación calidad-precio impecable, para que te hagas con los mejores productos de Apple España a precios únicos.