La compañía Gigabyte ha anunciado recientemente el lanzamiento de su tarjeta gráfica de gama alta, pensada para los usuarios más exigentes, la AORUS GeForce RTX 2080 Ti XTREME WATERFORCE.

Esta gráfica llega para completar su familia de Nvidia RTX de refrigeración líquida. Así que, si quieres descubrirla, a continuación, te contamos cuáles son sus principales características y por qué deberías tenerla en cuenta.

 

Características de Gigabyte AORUS GeForce RTX 2080 Ti XTREME WATERFORCE

En el mercado de tarjetas gráficas hay tanta variedad que, para los usuarios que no son experimentados en este campo, resulta complicado elegir. Sin embargo, si lo que buscas es una tarjeta premium, tope de gama, ésta GeForce RTX 2080 Ti Aorus WaterForce Xtreme podría ser justo lo que necesitas.

De entre sus principales características, apuesta por un sistema de refrigeración All in One para CPU clásico, pero que está adaptado para su uso en tarjetas gráficas. La líquida AIO refrigera el silicio, pero el resto de componentes lo hacen de forma pasiva a través de un disipador. Además, de la bomba de agua salen 2 tubos que conectan el sistema con un radiador de 240 mm.

Incorpora doble ventilador y cuenta con iluminación RGB para los gamers. Esto es a juego con la que ya tenemos en la propia tarjeta gráfica. Asimismo, y siguiendo con el diseño, en la parte de atrás nos encontramos con un backplate de aluminio.

Como puedes apreciar en las imágenes, el cooler cuenta con LED RGB en la parte frontal, superior, posterior y los dos ventiladores de 120 mm.

Siguiendo con las características, esta tarjeta gráfica AORUS GeForce RTX 2080 Ti XTREME WATERFORCE cuenta con un VRM de 16+3 fases de alimentación y dos conectores PCI-Express de 8+8 pines.

Su silicio Turing TU102 con 4352 CUDA Cores, 272 TMUs y 88 ROPs alcanza una frecuencia turbo de 1770 MHz (+225 MHz) y una memoria overclockeada que va hasta 14140 MHz (+140 MHz).

También incorpora 3 HDMI 2.0b, DisplayPort 1.4 y 1 puerto VirtualLink.

Estas son todas las especificaciones técnicas de la nueva gráfica AORUS GeForce RTX 2080 Ti XTREME WATERFORCE. Es una solución pensada para gamers, para jugones que buscan un rendimiento gráfico de otro nivel, dentro de la gama alta, para exprimir los juegos más potentes y sin limitaciones. Además, el diseño es muy atractivo y seguro que va a gustar.

 

¿Dónde comprar la gráfica Gigabyte AORUS GeForce RTX 2080 Ti XTREME WATERFORCE?

A la hora de comprar la gráfica Gigabyte GeForce RTX 2080 Ti Aorus WaterForce Xtreme, es importante que lo hagas en una tienda online de confianza y con garantías. En Globomatik somos proveedor Gigabyte, por lo que podrás comprar este y otros muchos productos del fabricante Gigabyte España.

Ten en cuenta que además somos mayorista tarjetas gráficas, por lo que en nuestra tienda encontrarás tarjetas de distintas gamas, precios e incluso de otros fabricantes, para que encuentres siempre lo que necesitas.