APPLE IPHONE XS 256GB SILVER

APPLE IPHONE XS 256GB SILVER

PN: MT9J2QL/A | EAN: 0190198792327
SUPER RETINA HD/A12 BIONIC/LTE/DUAL 12MPX/4K/5.8"
Enviar por correo a un cliente ¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Tabla comparativa de productos relacionados
Precio
Nº núcleos66666
Procesador2.6 GHz2.6 GHz2.6 GHz2.6 GHz2.6 GHz
Sistema OperativoiOS 12iOS 12iOS 12iOS 12iOS 12
Memoria RAM-----
Memoria Interna64 GB64 GB64 GB64 GB256 GB
Dimensiones157 mm x 77 mm x 7.9 mm157 mm x 77 mm x 7.9 mm157 mm x 77 mm x 7.9 mm157 mm x 77 mm x 7.9 mm157 mm x 77 mm x 7.9 mm
Peso209 g209 g209 g209 g209 g
Pantalla6.5'' (1242 x 2688 Píxeles)6.5'' (1242 x 2688 Píxeles)5.8'' (2436 x 1125 Píxeles)5.8'' (2436 x 1125 Píxeles)5.8'' (2436 x 1125 Píxeles)
Cámara12 MP x212 MP x212 MP x212 MP x212 MP x2
Batería3300 mAh3300 mAh3300 mAh3300 mAh3300 mAh
Descripción

PANTALLA GRANDIOSA

  • OLED A MEDIDA

La pantalla HDR del iPhone XS ofrece los colores más precisos del sector, negros auténticos y un brillo y contraste espectaculares. O, dicho de otro modo, es la pantalla con mayor nitidez y densidad de píxeles de todos nuestros dispositivos.

  • HDR10 Y SONIDO ESTÉREO MÁS AMPLIO

El mejor cine se estrena en el iPhone. Disfruta de contenidos de iTunes, Netflix y Amazon Prime Video en HDR10 y Dolby Vision. El sonido estéreo más amplio es música para los oídos. Y tus fotos HDR, incluso las que hayas hecho antes, tendrán un rango dinámico un 60 % mayor.

  • TRUE TONE

El sensor de luz de seis canales ajusta sutilmente el balance de blancos de la pantalla adaptándolo a la temperatura del color de la luz que te rodea. El resultado son unas imágenes tan naturales que parecen impresas y una menor fatiga visual.

  • NUEVO ESTÁNDAR DE RESISTENCIA AL AGUA

El vidrio más resistente de todos los smart­phones está sellado al milímetro con un borde de acero inoxidable de calidad quirúrgica. De esta forma hemos conseguido una carcasa con más resistencia al agua: hasta 2 metros durante 30 minutos. Y aunque se te caigan otros líquidos, como café o zumo, el iPhone XS ni se inmuta.

 

FACE ID

  • SEGURIDAD CON TODA SIMPLICIDAD

La manera de desbloquear el teléfono, iniciar sesión y pagar cambió para siempre con la llegada de Face ID. Tecnologías tan avanzadas como el sistema de cámara TrueDepth, el Secure Enclave y el Neural Engine lo convierten en la forma más segura de reconocimiento facial en un smart­phone. Y ahora es aún más rápida y fácil de usar.

  • RECONOCIMIENTO ADAPTATIVO

Face ID utiliza aprendizaje automático avanzado para reconocer los cambios en tu aspecto. Sabrá quién eres, aunque te dejes barba o te pongas gafas de sol.

  • HAZ MÁS SOLO CON UNA MIRADA

Desbloquear el iPhone no es lo único que puedes hacer con Face ID. También se queda con tu cara para que no tengas que teclear nombres ni contraseñas. Una mirada y listo.

  • DESBLOQUEA EN UN INSTANTE

El Secure Enclave avanzado y los nuevos algoritmos hacen que Face ID vaya todavía más rápido. Te enamorará a primera vista.

  • INICIA SESIÓN EN TUS CUENTAS Y APPS

Face ID funciona con notas protegidas, documentos privados y las apps que ya usas, como las de bancos y salud.

  • UN APPLE PAY EN TIENDAS

Ya puedes ir a comprar sin llevarte la cartera. Basta con acercar tu iPhone al lector. Es más seguro que pagar con tarjeta e infinitamente más cómodo.

  • LA TECNOLOGÍA DE LA SENCILLEZ

El sistema de cámara TrueDepth agrupa varias tecnologías de última generación como cámara de infrarrojos, proyector de puntos invisibles e iluminador IR.

 

UN NIVEL SUPERIOR DE INTELIGENCIA

El chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación tiene un rendimiento increíble. Es capaz de utilizar el aprendizaje automático en tiempo real para que disfrutes de las fotos, los juegos y la realidad aumentada de una forma totalmente nueva. El rendimiento y la inteligencia del chip A12 Bionic hacen del iPhone XS un verdadero prodigio. Pero el chip ha sido diseñado además para ser muy eficiente, así que puedes dar mucha caña a tu teléfono sin miedo a quedarte sin batería.

 

SISTEMA DE CÁMARA DUAL. DILE HOLA A LA NUEVA FOTOGRAFÍA

El procesador de señal de imagen, el Neural Engine y unos algoritmos avanzados unen fuerzas en este innovador sistema de cámara dual para que explores nuevas posibilidades creativas y hagas fotos espectaculares. El talento lo pones tú.

  • HDR MEJORADO

Esta prestación saca el máximo partido a un procesador de señal de imagen mejorado, algoritmos avanzados y sensores aún más rápidos para añadir detalle a las luces y sombras de tus fotos.

  • BOKEH Y CONTROL DE PROFUNDIDAD

El iPhone XS te permite añadir a los retratos un efecto bokeh, que desenfoca el fondo para lograr imágenes de calidad profesional. Y con el nuevo Control de Profundidad puedes ajustar la profundidad de campo después de hacer la foto.

  • SELFIES AÚN MEJORES CON EL MODO RETRATO

La cámara TrueDepth genera un mapa detallado de tu cara para crear un primer plano ultranítido sobre un fondo difuminado. Una vez que hayas hecho tu selfie, puedes variar la profundidad de campo con el nuevo Control de Profundidad. No pierdas ni un píxel de protagonismo.

  • MÁS DETALLE CON MENOS LUZ

El sensor de la cámara tiene píxeles más profundos y amplios. Más profundos para mejorar la fidelidad de imagen, y más amplios para que el sensor capte más luz. ¿El resultado? Fotos impresio­nantes incluso con poca iluminación.

  • NITIDEZ EN ACCIÓN

Sensores más rápidos, HDR Inteligente y retardo de obturación nulo: la combinación perfecta para resaltar las zonas más claras de tus fotos y añadir detalle a las sombras.

  • VÍDEO EN 4K Y SONIDO ESTÉREO MÁS AMPLIO

El iPhone XS graba vídeos con mayor calidad que cualquier otro smart­phone. Así de claro. Y de nítido. Hasta en condiciones de poca luz. Con rango dinámico ampliado en vídeos de hasta 30 f/s, un sonido con mayor separación de canales, y grabación y reproducción en estéreo.

  • UN BILLÓN DE OPERACIONES QUE SALTAN A LA VISTA

El sistema de cámara dual del iPhone XS aprovecha la enorme potencia del Neural Engine y su capacidad para realizar cinco billones de operaciones por segundo. Junto con el procesador de señal de imagen diseñado por Apple, este sistema funciona como el asistente de fotografía más rápido del mundo, para ayudarte a convertir tus fotos en auténticas obras de arte.

  • MÁS CONTROL SOBRE LA IMAGEN

Las fotos en modo Retrato registran información sobre los diferentes planos de la escena para que ajustes la profundidad de campo y añadas efectos creativos de Iluminación de Retratos. Tus imágenes brillarán con luz propia.

 

EL IPHONE ES ÚNICO

Los equipos de Apple diseñan los mejores productos del mundo, con las pantallas, chips, cámaras, sistemas operativos y servicios más innovadores. Pero hacen otra cosa igual de importante: colaborar entre ellos para que todos los componentes del iPhone funcionen juntos con absoluta precisión.

Puede parecer la manera más lógica de trabajar, pero lo cierto es que ningún otro smartphone se fabrica de esta forma. Y la diferencia es notable.

Esto significa que el equipo responsable de la cámara puede trabajar con el que diseña el chip para aprovechar la potencia del A12 Bionic. Así, cuando vas a hacer una foto, el ISP y el Neural Engine reconocen las caras, detectan rasgos específicos y optimizan la iluminación, el balance de blancos y otros ajustes antes de que pulses el botón.

Seguro que ni te imaginabas lo que pasa entre bastidores. Tú solo ves el resultado: la foto que querías, con más detalles, colores realistas y un rango dinámico que nunca habrías esperado de un smartphone.

Especificaciones

General

Marca APPLE
Garantía 2
Part Number MT9J2QL/A
Categorías TELEFONÍA

Procesador

Arquitectura del procesador ARMv8-A
Velocidad de reloj 2.6 GHz
Fabricante Apple
Modelo del procesador A12 Bionic
Número núcleos 6

Sistema operativo/software

Sistema operativo instalado iOS 12

Memoria

Memoria interna 256 GB

Pantalla

Pulgadas 5.8
Número de colores de la pantalla 16.77 M
Resolución 2436 x 1125 Píxeles
Tipo de visualizador OLED
Pantalla táctil Si
Contraste 1000000:1
Relación de aspecto 2164:1
Tecnología táctil Multi-touch
Tipo de pantalla táctil Capacitiva

Cámara fotográfica

Cámara incorporada Si
Autoenfoque Si
Capacidad de zoom Si
Detector de rostro Si
Detector de sonrisa Si
Disparador automático Si
Disparador multiple Si
Estabilizador de vídeo Si
Geotagging Si
Modo noche Si
Modos de grabación de vídeo 1080p. 2160p
Flash integrado Quad LED
Megapixeles de la cámara frontal 7 MP
Cámara Trasera 12 MP x2
Resolución de cámara frontal 3088 x 2320 Píxeles
Segunda cámara Si
Tipo de flash LED
Tipo de sensor CMOS
Tasa de imágenes 60 fps

Audio

Altavoces estéreo
Grabación de voz Si
Micrófono incluido Si
Reproductor de música Si
Tipo de timbre MP3, Polifónico
Micrófono incorporado Si

Vídeo

Grabación de vídeo Si
Reproducción de vídeo Si
Imágenes por segundo 60 fps
Video llamada Si

Conectividad

Puerto USB Si
Versión USB 2.0
Conector USB Lightning
Versión de Bluetooth 5.0
Conexión inalámbrica Si
Bluetooth Si
3G Si
4G LTE bands supported Si

Peso y dimensiones

Altura 157 mm
Ancho 77 mm
Peso 209 g
Profundidad 7.9 mm

Detalles técnicos

Tipo de tarjeta SIM NanoSIM
Servicios de mensajes cortos (SMS) Si
Alerta vibratoria Si
Tiempo de la llamada Si
Identificador de llamadas Si
Acelerómetro Si
Tipo de suscripción Sin suscripción
Función GPS Si
Correo electrónico Si
Chat Si
Lector de huella

Batería

Capacidad 3300 mAh
Tecnología de batería Ión de litio

Contenido en caja

Adaptador AC incluido Si
Material incluido Lightning
Tu valoración

Estás opinando sobre: APPLE IPHONE XS 256GB SILVER

¡Ayúdanos a mejorar!

Queremos cumplir nuestro compromiso vendiendo sólo aquellos productos que realmente cumplan tus expectativas. Comparte con nosotros tu experiencia.

 
Malo
Bueno
Muy bueno
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Valoración:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Calidad-Precio:
 
Debe seleccionar una de las opciones para esta pregunta.
Recomendaría el producto:
Video
SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes alguna pregunta? Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 al 950 08 18 76.
CONTACTA CON NOSOTROS DE LUNES A VIERNES
SOPORTE POR
CORREO ELECTRÓNICO
Utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda.
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
TE ASESORAMOS
EN TU COMPRA
Chatea con uno de nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
CONECTA CON UN EXPERTO
SEGUIMIENTO
DE TU PEDIDO
En todo momento sabrás el estado y la ubicación exacta de tu producto.
CONECTA CON UN EXPERTO
Cerrar